Desemblistado SPD

El Deblistado es una parte esencial del proceso que implica un alto coste de personal.

 

Desafortunadamente, los laboratorios no pueden suministrar en botes la mayor parte de los medicamentos. Las soluciones que proponemos son:

Karayaburi: Desemblistado Semiautomático

Karayaburi es una pequeña desemblistadora que sorprende por su fiabilidad y facilidad de uso. Fabricada en Japón es apta para desemblistar la gran mayoría de los medicamentos que se utilizan en farmacia para ser emblistados posteriormente.

 

La gran ventaja de Karayaburi, es que a diferencia de otras desemblistadoras existentes en el mercado, no necesita ser regulada según la forma farmacéutica que se vaya a desemblistar. Un simple “dedo” metálico saca las pastillas y las cápsulas del blister original dejándolas caer a un pequeño recipiente de plástico.

 

La altura del “dedo” es regulable para adaptarse a los distintos tamaños de cada medicamento. A su vez la velocidad de trabajo del “dedo” también es regulable para conseguir un mayor rendimiento.

Su pequeño tamaño hace que sea transportable con facilidad. La limpieza del mismo es sencilla. Basta con aspirar o limpiar con un trapo ligeramente humedecido.

 

Robot desemblistado semiautomático Karayaburi

Stripfoil: Desemblistado Automático

Stripfoil es una máquina única en los que a desemblistado se refiere. Está pensada para desemblistar grandes cantidades de medicamentos en un tiempo reducido.

 

En la parte superior posee un stacker o depósito donde depositaremos todos los blisters que vayamos a desemblistar.

 

Cada uno de los blisters pasa por un rodillo que presiona las cápsulas o pastillas para sacarlas del blister original.

 

En la parte inferior posee una lámina adhesiva que donde se van pegando los residuos de aluminio.

Todo el proceso lo realiza de forma automática la máquina. El operador únicamente debe regular la posición de los rodillos.

 

Esta máquina es perfecta para servicios de farmacia donde traten con altos volúmenes de residentes.

 

Las mejores soluciones para Desemblistado SPD

Automatización Farmacéutica S.L le ofrece las mejores soluciones adaptadas al volumen de pacientes con que esté tratando.