Servicio Técnico

Tele Service

 

Siempre que usted lo desee y gracias a la tecnología incorporada en nuestros robots, podrá disfrutar de una conexión en remoto con nuestro servicio técnico.

 

De esta manera cualquier duda o incidencia de primer nivel podrán ser resuelta de forma inmediata.

 

Preventive Service Care

 

Usted también dispondrá de un paquete de soluciones en cuanto a coste de servicio se refiere.

El mantenimiento preventivo es el mejor arma para evitar roturas y desgastes innecesarios. Todos los clientes que han decido depositar en nuestras manos el mantenimiento de sus robots de farmacia gozan de 2 a 4 revisiones anuales

 

Tras un único pago, no tendrá ningún coste adicional de mantenimiento y reparaciones por desgaste, durante el plazo y coberturas acordadas.

Total Care Service

 

En caso de avería, el servicio Total Care estará en todo momento a su disposición, los 365 días del año. El equipo técnico de Automatización Farmacéutica, se hará cargo de todo para restablecer la operatividad de su robot.

 

Conscientes de las implicaciones que conlleva una situación de emergencia, nuestros robots llevan incorporada la función Partial Operating System.

 

Durante este proceso, el robot realizará un check-list completo y descartará aquellas funciones que puedan entorpecer el funcionamiento normal.

e-Service

 

Al comprar un Robot de nuestra gama, usted también se ha decidido por un servicio de primera categoría. Automatización Farmacéutica, ha invertido durante más de 10 años, en formar su propio departamento técnico así como tener un importante stock de piezas de repuesto.

 

El departamento técnico de Automatización Farmacéutica estará  siempre a su disposición para atender no sólo incidencias, sino cualquier consulta que desee realizar.

365

Servicio técnico robots farmacia

Su Robot

siempre a Punto

Servicio Técnico Propio con Stock Permanente de Repuestos para solucionar cualquier incidencia de forma rápida